MULTIMEDIA


Mega muestra de tecnología, ciencia y cultura funciona actualmente en el partido de Vicente López cerca de la Avenida General Paz

Está organizada en áreas temáticas en torno a los elementos básicos necesarios para la vida: AIRE - FUEGO - TIERRA - AGUA - y el quinto espacio tiene que ver con la intervención del hombre no solo en esta cadena natural sino en la construcción y en la edificación de la cultura, el arte y las nuevas tecnologías informáticas. Es el continente de la IMAGINACIÓN. 

Con más de 50 hectáreas y una estructura de ciudad, Tecnópolis está formada por calles, edificios y plazas y se muestra para el visitante de manera organizada y atractiva, con señales, indicaciones y música en el aire. En cada una de las áreas están presentes los recursos naturales de nuestro territorio, las intervenciones del hombre de mano de la ciencia y las innovaciones tecnología en cada una de ellas. 
Y lo más importante es que todo lo que constituye Tecnópolis está hecho por argentinos para argentinos. Nos cuenta y nos muestra como nos fuimos desarrollando como país en las distintas áreas del conocimiento, de la cultura, del arte y de la tecnología. 
Por sus calles, edificios y plazas se pueden ver cientos de personas de todas las edades: chicos de secundaria, adultos, niños de escuelas primarias hasta pequeños de jardines de infantes. 
Esta conjunción entre lo que constituye Tecnópolis y la presencia permanente de los estudiantes de todas las edades es la muestra de una política estatal tendiente hacia la mejora de la calidad y la equidad tanto en educación como en el fomento de la tecnología e industria, baluarte de generaciones de argentinos que creen en la inclusión como garantía de igualdad de todos los ciudadanos.




CONTINENTE AGUA

CONTINENTE AIRE


CONTINENTE FUEGO


CONTINENTE TIERRA


CONTINENTE IMAGINACIÓN



* las fotos son del Facebook de Tecnópolis

Entradas populares